PUBLITRACK

Home » PUBLITRACK

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Herramienta  cuantitativa para  medir efectividad publicitaria Post: Esta herramienta permite observar como la publicidad actual esta aportando a la marca en términos de:

Intrusividad:

Medido por el % recordación y acciones que ha realizado ( no recuerda, recuerda pero no ha comprado, compro, pero no recompro, es comprador actual y repetidor)

Genera un procesamiento activo:

El procesamiento activo es un análisis jerárquico del espectro de respuestas, su volumen y profundidad, cuya ruta crítica está definida por la estrategia publicitaria y los objetivos de la comunicación.

En el nivel máximo del análisis jerárquico están quienes recuerdan con precisión la historia y los mensajes/beneficios, esta recordación debe ser a la vez activa (de la comunicación actual) y relevante (relacionada con los objetivos de comunicación).

Genera una respuesta emocional positiva

Para la medición de la respuesta emocional se usan escalas de emocionalidad con emoticones

Construye para la marca

– Evaluación de imagen de la marca con calificación de atributos emocionales y funcionales
– Análisis de contenidos de los repetidores- cual es el vinculo
– Nivel de agrado de la publicidad
– Opinión general de la marca
– Escala de recomendación

PUBLITRACK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Malware Mark

Malware Mark

Malware Mark

Malware Mark

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]