Methodological solutions

Home » Methodological solutions

[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”454″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/innovigator/”][vc_column_text]

INNOVIGATOR

Agile tool, flexuble that allows to evaluate consumer’s countless ideas in its early stage to decide…

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”461″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/publitrack/”][vc_column_text]

PUBLITRACK

Herramienta  cuantitativa para  medir efectividad publicitaria Post: Esta herramienta permite observar como la publicidad…

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”455″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/lnt-launch-nova-track/”][vc_column_text]

LNT (LAUNCH NOVA TRACK)

Es una herramienta de medición que ofrece un diagnóstico de la situación de la marca después del lanzamiento o  re…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”458″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/novatest/”][vc_column_text]

NOVATEST

Permite identificar los conceptos que desde su etapa más temprana tienen la habilidad para competir, entregando información que…[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”463″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/segnovation/”][vc_column_text]

SEGNOVATION

Permite determinar como se segmenta la población en relación con un tema especifico dando como resultado la distribución de la…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”462″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/recycling/”][vc_column_text]

REICYCLING

Es una técnica que permite trabajar en conjunto con el consumidor estímulos que aun no están terminados, la idea es ir…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”460″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/publitest/”][vc_column_text]

PUBLITEST

Herramienta cuantitativa para  medir efectividad publicitaria antes de sacar el comercial o la pieza al aire Establece un nivel…[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”456″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/novascreen/”][vc_column_text]

NOVASCREEN

Metodología que responde a la necesidad de seleccionar el mejor entre varios estímulos de marketing: Comunicación, conceptos,…[/vc_column_text][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”453″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/csp-constant-sum-preference/”][vc_column_text]

CSP (CONSTANT SUM PREFERENCE)

Este modelo permite conocer tanto el nivel de preferencia, como la intensidad de la preferencia entre varios estímulos. Ya sea…
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”452″ img_size=”200″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”http://www.reinova.com.co/brandsight-gallery/”][vc_column_text]

BRANDSIGHT GALLERY

Es una caja de herramientas única  basada en una librería de imágenes digitalizada, estandarizada y validada para ser usada…
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]