LNT (Launch Nova Track)

Home » LNT (Launch Nova Track)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Es una herramienta de medición que ofrece un diagnóstico de la situación de la marca después del lanzamiento o  re lanzamiento en el mercado.

Segmenta los consumidores de acuerdo a la relación que establecen con la marca:

– No conocen, aquel grupo que no ha oído hablar de la marca
– Conocen pero no la han probado: los que han oído hablar de la marca pero no han generado una compra de prueba
– Probaron pero no la siguen comprando: la conocen, la probaron pero no la volvieron a comprar, se hace un análisis especial si se descubren rechazadores
– Adoptadores como parte de su repertorio

Fuera de caracterizar cada segmento, analiza la probabilidad de que la marca sea comprada en un futuro si la conociera y estuviera disponible, dimensionando el potencial oculto o el nivel de amenaza. De esta manera se pueden ajustar las estrategias de una manera rápida y mas enfocada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta_button call_text=”Clic para descargar el PDF LNT” title=”LNT PDF” color=”btn-warning” href=”http://www.reinova.com.co/wp-content/uploads/2016/06/Presentacion-conceptual-LNT.pdf”][/vc_column][/vc_row]